domingo 7/3/21

Muere un hombre tras ser devorado por una manada de perros en plena vía pública

Los médicos no han podido salvar su vida
Muere un hombre tras ser devorado por una manada de perros en plena vía pública
Muere un hombre tras ser devorado por una manada de perros en plena vía pública

Según recoge El Caso, un hombre de 81 años ha fallecido este lunes tras ser atacado por varios perros en una urbanización de Villaverde del Río (Sevilla), de la que era vecino tanto la víctima como el propietario de los animales.

Muere un hombre atacado por perros

Los hechos han sucedido este lunes 16 de noviembre sobre las 16.40 horas, cuando el 112 Andalucía ha recibido una llamada de auxilio de un particular para un hombre de 81 años herido tras ser atacado por una manada de perros en una parcela de la urbanización Las Doncellas.


Se trata de una zona residencial ubicada a unos cinco minutos del casco urbano de esta localidad sevillana, a donde el 112 ha enviado a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha activado asimismo un helicóptero. Efectivos sanitarios han confirmado el fallecimiento del anciano como consecuencia del siniestro.

Lesiones en cabeza, cara y brazos

La Guardia Civil ha concretado que la víctima, había sufrido lesiones en la cabeza, la cara y los brazos al ser mordido por varios perros, que han podido ser encerrados en la parcela. El fallecido era el propietario del terreno donde se han producido los hechos, colindante a una parcela propiedad del amo de los animales. 

La Guardia Civil ha abierto una investigación por este suceso, concretando las fuentes consultadas que son tres los perros que presuntamente han atacado al anciano, sin que nadie haya podido socorrerle.

Comentarios