sábado 15/8/20

Mueren dos bebés gemelas de 26 días tras ser brutalmente agredidas por el perro de la familia

El perro las ha agredido al tener celos de ellas
Mueren dos bebés gemelas de 26 días tras ser brutalmente agredidas por el perro de la familia
Mueren dos bebés gemelas de 26 días tras ser brutalmente agredidas por el perro de la familia

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer de 29 años de Piripá, Bahía (Brasil), perdió a sus dos hijas gemelas de tan solo 26 días después de que éstas fueran ferozmente atacadas por el perro de la familia, el cual, según un pariente, estaba "celoso" de no recibir la atención que le brindaban antes del nacimiento de las bebés.

El terrible suceso tuvo lugar el pasado 23 de junio. La madre, Elaine Novais, conversaba con un vecino cuando oyó los gritos de sus pequeñas Anne y Analú, que se oían desde el cuarto de ambas, y corrió a auxiliarlas. Las menores eran atacadas por un perro que un familiar describía como "cariñoso y gentil".

La mujer sacó como pudo al perro para salvar la integridad de sus hijas, pero ya resultó ser demasiado tarde. A pesar de que una vecina enfermera practicó primeros auxilios en las dos gemelas, una de ellas murió en el lugar de los hechos debido a la gravedad de sus heridas. La otra fue llevada al hospitalmunicipal María Pedreira Barbosa, donde falleció de un paro cardíaco.  

Ambas gemelas nacieron prematuramente, tras nueve años durante los cuales Elaine y su esposo intentaron tener hijos. La joven madre, debido al shock que sufrió, tuvo que ser sedada en el hospital de Piripá. Un miembro de la familia comentó que el perro, un cruce de labrador y foxhound americano, "ya no tenía la atención y afecto que sus dueños solían darle" antes de la llegada de las bebés. "Eso pudo haberle causado algún tipo de celos", manifestó, citado por el diario The Sun.

El pueblo de Piripá, de solo 1.000 habitantes, expresó sus condolencias a la familia por el deceso de las menores.

Más información en vídeos 
Comentarios