lunes 8/3/21

Muere una madre de un infarto al enterarse que su hijo ha fallecido en un accidente de moto

Al enterarse de la muerte la mujer ha muerto
Pasó casi siete horas en urgencias esperando sin oír la llamada por su discapacidad
Muere una madre de un infarto al enterarse que su hijo ha fallecido en un accidente de moto

Según recoge Informativos Telecinco, la madre de João Robério dos Santos, un hombre brasileño de 40 años, no pudo superar la muerte de su hijo y sufrió un infarto al conocer la trágica noticia.

Los hechos ocurrieron el pasado martes día 1 cuando João Robério, que llevaba ingresado en el Hospital Regional Cariri desde el pasado día 14 de noviembre por un accidente de moto, no pudo superar las heridas sufridas y diversas complicaciones acabaron con su vida. 

Al conocer la noticia, su madre, una mujer de 65 años, no pudo soportar tanto dolor y sufrió un infarto. La mujer llegó al hospital ya sin vida y madre e hijo fallecieron el mismo día, separados solo por unas horas. La familia, totalmente conmocionada, no ha querido dar más información sobre el caos. Este pasado miércoles se celebró el entierro de ambos en el cementerio de la ciudad de Sítio Santa Tereza, entre Barbalha y Missão Velha., como recoge el medio local Revista Cariri.

Madre e hijo mueren por coronavirus con solo siete horas de diferencia

Dorothy Wakefield y Mark, una mujer de 79 años y su hijo, de 53, murieron por coronavirus con solo siete horas de diferencia entre ambos.

El hombre, que cuidaba a su madre, comenzó a desarrollar síntomas del covid, entre ellos la pérdida del gusto y del olfato. Sus síntomas se fueron agravando y tenía cada vez más dificultades para respirar, por lo que llamó a la ambulancia y fue trasladado al hospital. Allí también llevaron a Dorothy, a pesar de no estar grave, por haber estado constantemente junto a su hijo.

Se confirmó su diagnóstico positivo en SARS-CoV-2 de ambos. Mark, el hijo, se llevó la peor parte y tuvo que ingresar en la UCI, donde tuvieron que ponerle oxígeno al no poder respirar por sí mismo.
La situación fue a peor y Mark entró en coma. 

Poco después, a las 4 de la mañana, la abuela de la familia no pudo resistir y falleció. Solo 7 horas después también lo hizo su hijo Mark.

Comentarios