domingo 29/11/20

Muere una bebé de 2 años tras ser atacada brutalmente por un perro mientras dormía

La bebé estaba en la cuna
Muere una bebé de 2 años tras ser atacada brutalmente por un perro mientras dormía
Muere una bebé de 2 años tras ser atacada brutalmente por un perro mientras dormía

Según recoge El Caso, tragedia por una bebé de dos años que ha muerto brutalmente atacada por un perro: el animal le ha clavado unas mordeduras mientras la pequeña dormía y ha muerto a causa de las heridas.

Un perro mata a una bebé de dos años

El terrible accidente ha pasado este lunes Virginia, en los Estados Unidos, según informa el diario Mirror. La pequeña estaba durmiendo en la cuna cuando, de repente, el perro de sus padres le ha clavado unas brutales mordeduras que la ha acabado matando. ¿Pero cómo es posible que haya pasado esta tragedia?

Pastor aleman / PixabayUn perro ha mordido una bebé de dos años y ha muerto a causa de las heridas / Pxhere

El perro la ha mordido mientras dormía en la cuna

La niña estaba en la cuna al lado de la cuna de sus padres mientras ellos dormían. Así pues, no se dieron cuenta de que la bebé estaba en peligro y, de un momento en otro, el animal la ha atacado clavándole los dientes. Inmediatamente, los padres se han despertado por los ruidos de su hija y cuando han visto la escena se han quedado de piedra: la bebé estaba llena de sangre a causa de las mordeduras de su mascota.

La madre ha llamado a emergencias y el padre ha sacado el perro al jardín, donde ha matado al perro con una escopeta. Cuando el equipo de emergencias ha llegado al domicilio, han podido comprobar que la pequeña ha muerto a causa de las mordeduras del animal. "El perro la ha mordido, pero no ha sido un ataque, lo que pasa es que es una bebé muy pequeña y frágil y por eso ha muerto", declara la sargenta Amanda Moreland a Dialy Mail.

La familia de la niña ha explicado que el perro, en los ocho años de vida que tenía, nunca había mostrado ningún tipo de comportamiento agresivo y, por este mismo motivo, están muy extrañados por este terrible accidente.

Más información en vídeos 
Comentarios