Muerte incomprensible: Un cazador mata a su vecina al confundirla con un ciervo

Muerte incomprensible: Un cazador mata a su vecina al confundirla con un ciervo
photo_camera Muerte incomprensible: Un cazador mata a su vecina al confundirla con un ciervo

Según recoge Informativos Telecinco, en Erie, Pensilvania, Rosemary Billquist estaba en el campo paseando con sus perros cuando su vecino, Thomas Jadlowski, la confundió con un ciervo y la disparó. Falleció poco después.

El pasado miércoles, Rosemary Billquist salió a pasear con sus perros poco después del anochecer y Thomas Jadlowski, su vecino, la disparó por error al confundirla con un ciervo. La bala se inyectó en su cadera y, tras oír los gritos de dolor, el cazador corrió hacia el lugar donde se encontraba Billquist. 

Tras descubrir que había disparado a una persona, llamó a una ambulancia y presionó la herida producida por la bala para evitar que su vecina se desangrara. Jamie Billquist, el marido de Rosemary, estaba en casa viendo la televisión cuando escuchó los ladridos de sus perros desde el campo que hay detrás de su casa.

Cuando llegó la ambulancia, Rosemary fue trasladada a un hospital de Erie (Pensilvania) pero su estado era muy grave y falleció poco después.

Jamie Billquist y Rosemary

Su marido le escribió el siguiente homenaje en Facebook "Quiero decir muchas gracias desde mi corazón. Significa mucho. Sé que Rosemary ha tocado muchas vidas con su amabilidad y que ayudaría a cualquier persona sin importar las circunstancias. Por favor, sean agradecidos con su familia y disfruten cada momento, porque son preciosos. Rosemary Jafarjian-Billquist te extrañaré y te amaré por siempre. Te veo bailando en el cielo con tu mamá y todos nuestros amigos y familiares que hemos perdido".

Según explica Mirror, su marido también sentenció que "Es horrible. Seguirá conmigo el resto de mi vida. Ella es un ángel. Un ángel seguro".

Comentarios