jueves 16/9/21

Muere una influencer de 23 años tras caer desde un edificio mientras grababa un video

La joven ha muerto gravemente herida
Muere una joven influencer tras caer 50 metros de altura cuando se grababa en una grúa, selfie, redes, móvil, móviles, teléfono, fotografía, 
Muere una influencer de 23 años tras caer desde un edificio mientras grababa un video

¿Arriesgarías tu vida por unos cuantos 'likes'? Esto es lo que le ha pasado a la tiktoker turca Kubra Dogan, de 23 años, que ha muerto después de caer desde un edificio mientras grababa un vídeo en la azotea.

Según explican las autoridades, la joven influencer se encontraba en el apartamento de su familia en Estambul filmando un clip para su cuenta de TikTok y su muerte quedó grabada en vídeo.

Kubra Dogan era conocida en Turquía por sus numerosos vídeos bailando, por lo que era habitual verla buscando el momento perfecto para grabar nuevo contenido para su perfil de TikTok.

Su muerte fue grabada en vídeo

Por eso, la tarde de su muerte la influencer turca decidió trepar a la azotea para filmar la puesta de sol y tomarse algunos selfies, acompañada por su prima Helen, de 16 años. Allí, ambas disfrutaron del atardecer mientras se tomaban fotografías sobre el techo del apartamento familiar, sin saber que esa serían los últimos momentos de la tiktoker con vida.

De hecho, en el momento del trágico suceso, Dogan se encontraba grabando un vídeo cuando el suelo cedió ante sus pies y la arrastró hacia el vacío durante 50 metros.

En las imágenes, Kubra aparece posando ante la cámara y sentándose en el borde del techo, junto a un panel de plástico gris. Poco después, en este mismo vídeo, se ve como la joven se levanta sobre esta plataforma y casi instantáneamente, el suelo cede bajo sus pies, con un fuerte desgarro, y la influencer desaparece tras la superficie.

Aunque los médicos intentaron reanimar rápidamente a Kubra Dogan, poco se pudo hacer por la joven, que ya estaba muerta cuando llegaron a la escena del terrible accidente. Ahora, los restos de la tiktoker turca han sido trasladados a su ciudad natal, Midyat, según informaciones del Daily Mail.

La familia demandará a la empresa constructora

Asimismo, su familia ha anunciado que prepara una demanda contra la empresa constructora del edificio por utilizar material de poca resistencia, algo que pudo ocasionar el derrumbe de la superficie sobre la que Dogan se encontraba.

Comentarios