sábado 27/11/21

Muere un agente de policía evitando un accidente y salvando la vida de varios conductores

El agente chocó contra un conductor a toda velocidad y en dirección contraria
accidente, ambulancia, coche, tráfico, noche,
Muere un agente de policía evitando un accidente y salvando la vida de varios conductores

Según recoge Informativos Telecinco, Jesse Madsen, un agente de policía de Tampa, en el estado de Florida, Estados Unidos, se ha convertido en todo un héroe al fallecer para poder evitar un accidente de tráfico.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de marzo, cuando el agente, de 45 años, presenció cómo un vehículo entraba en dirección contraria y a gran velocidad por la autovía Interestatal 275. En ese momento Jesse se dio cuenta de la gravedad de la situación y del peligro que corrían los conductores que se encontrasen de frente al vehículo en dirección contraria. 

Así, este agente no lo dudó y giró su coche hasta ir hacia el encuentro del vehículo, e impactó fuertemente con él para tratar de frenarlo. Su rápida y decidida intervención evitó que el resto de conductores se vieran implicados en un accidente, según recoge Fox News.

El impacto fue de tal magnitud que el policía y el conductor del otro vehículo, que fue identificado como Joshua Daniel Montague, un joven de 25 años, fallecieron en el acto. Tras el suceso, desde las autoridades no han dudado en alabar al agente, que se ha convertido en un héroe.

Brian Dugan, el jefe de la policía de Tampa, aseguró que Jesse había ganado un galardón por haber salvado siete vidas durante su carrera policial, y defendió el último gesto de este agente por los demás: ponerse en el camino del vehículo para evitar que provocase un accidente mayor. 

Las autoridades todavía desconocen los motivos por los que el conductor entró en dirección contraria y a toda velocidad por la carretera. La investigación determinará si fue por un despiste o por otras causas. 

Comentarios