lunes 18/10/21

Muere disparada accidentalmente por su hijo mientras hacía una videollamada de trabajo

El menor encontró la escopeta que el padre tenía cargada
Graban a dos policías manteniendo relaciones sexuales dentro de un coche patrulla, policía, patrulla, asesinato, 
Muere disparada accidentalmente por su hijo mientras hacía una videollamada de trabajo

Según recoge Informativos Telecinco, Shamaya Lynn, una joven de 21 años, madre de dos hijos, y residente en Florida, Estados Unidos, se encontraba realizando una videollamada por motivos de trabajo cuando, de pronto, los compañeros que participaban con ella en el encuentro virtual escucharon un fuerte ruido y a continuación la vieron desplomarse.

Desapareciendo del plano de forma abrupta, lo que contemplaron quienes estaban en la videollamada fue a Shamaya caer de espaldas y a uno de sus hijos pequeños de fondo, por lo que presagiando lo peor no dudaron en llamara a las autoridades marcando el 911 para contarles lo sucedido.

Según la Policía de la Comisaría de Altamonte Springs (Florida), el niño acababa de dispararla en la cabeza accidentalmente tras haber encontrado en la casa una pistola sin asegurar.

La pistola con la que el niño disparó a su madre pertenecía al padre

El arma de fuego, según han señalado las autoridades, pertenece al padre de los niños, por lo que la investigación continúa y se trata de determinar si se le deben imputar cargos al progenitor por haber dejado la pistola sin asegurar y al alcance de los pequeños.

Cuando los servicios de emergencia llegaron a la vivienda donde se produjeron los hechos, lo intentaron todo para salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde, tal como informa el medio Click Orlando.

Ante la triste noticia, que se produjo el pasado 11 de agosto, las autoridades han insistido en la importancia de “tener todas las armas de fuego con el seguro puesto para prevenir incidentes de este tipo”. Y más allá, la Policía de Altamonte Springs ha lanzado un mensaje insistiendo en que si alguien tiene una pistola y no tiene seguro la policía puede administrar uno de forma gratuita.

Comentarios