miércoles 4/8/21

Pierden a su bebé y al ir a retirar su cadáver para darle sepultura reciben una rata muerta

El feto tenía un problema cardíaco y no tenía latido
Muere Lázaro, el bebé prematuro al que dieron por muerto y mandaron vivo a la morgue
Pierden a su bebé y al ir a retirar su cadáver para darle sepultura reciben una rata muerta

Según recoge Informativos Telecinco, una familia se ha llevado una desagradable sorpresa después de sufrir una tragedia con la muerte de su bebé. Daniel, el padre de la bebé que nació muerta, cuenta cómo se desarrollaron los acontecimientos hasta el desagradable descubrimiento.

El pasado 13 de mayo la pareja recibió la triste noticia: el feto tenía un problema cardíaco. La madre tuvo que ser trasladada a un centro asistencial de Tuluá, donde tuvo que permanecer ingresada. La mujer fue trasladada a ginecología, donde la llevaron a monitores y confirmaron que la bebé no tenía frecuencia cardíaca ni latidos en el corazón.

La mujer se tuvo que quedar ingresada para que se procediera a retirar los restos del bebé. Finalmente días después la mujer dio a luz, y al instante, los sanitarios se llevaron al bebé a la morgue sin que pudiera verlo, según recoge el medio local El tiempo.

Tras lo sucedido, el padre del bebé acudió a retirar el cuerpo de la pequeña no nacida para darle sepultura. Cuando acudió a la parte funeraria para reclamar su cuerpo se encontró con un ataúd. Al abrirlo, se encontró con una rata grande.

Una macabra sorpresa por la que ambos padres han denunciado al establecimiento hospitalario. Este, por su parte, a través de un comunicado, ha explicado que lamentaba los hechos y que iniciará una investigación para esclarecer lo sucedido.

Comentarios