jueves 28/10/21

Muere una bebé de un año olvidada por su madre dentro de un coche durante ocho horas

La madre pensó que la había dejado en la guardería
Muere una bebé de un año olvidada por su madre dentro de un coche durante ocho horas
Muere una bebé de un año olvidada por su madre dentro de un coche durante ocho horas
Según recoge Informativos Telecinco, una bebé de un año murió en Texas luego de que su madre olvidara dejarla en la guardería y se quedara en el interior del coche. La mujer se dio cuenta de la tragedia cuando regresó a su casa casi ocho horas después.

La madre había dejado a dos de sus hijos, de cinco y tres años, en la guardería, pero que a la bebé pensaba dejarla más tarde, según informó el sheriff del Condado de Harris.  "Ella nos dijo que dejó a la niña de cinco  años y al niño de tres, pero no a la más pequeña, de un año de regreso con la intención de dejarla más tarde después de que ella hiciera sus gestiones", según publicó ABCNews.

El alguacil Thomas Gilliland explicó que la madre "en algún momento entre llegar a casa y entrar se despistó y no regresó por la niña, por lo que esta se quedó dentro del vehículo". Los agentes calculan que la niña permaneció encerrada en el coche ocho horas, desde las 8:30 a.m. hasta las 5:30 p.m., aunque se esperan los resultados de la autopsia.

"¿Dónde está mi bebé?"

La madre por la tarde al regresar a la guardería para recoger a sus hijos mayores, preguntó por su bebé y las encargadas le dijeron que no estaba.  La mujer insistió en que la había dejado en el lugar por la mañana: "Lo hice, traje a mi bebé aquí", insistió,  pero los trabajadores de la guardería le aclararon que no lo había hecho.

La mujer desesperada regresó a su casa junto al supervisor de la guardería y descubrieron a la niña, que estaba fallecida en el interior del coche.  Según la policía, la pequeña pudo haber estado encerrada en el vehículo unas ocho horas a altas temperaturas, que pudieron provocar la muerte de la pequeña.

Comentarios