martes 9/3/21

Muere una niña de tres años porque su madre y su pareja se la olvidan en el coche

Los dos empezaron a discutir y se olvidaron de ella
Muere una niña de tres años porque su madre y su pareja se la olvidan en el coche
Muere una niña de tres años porque su madre y su pareja se la olvidan en el coche

Según recoge El Caso, una niña de tres años ha muerto después de que su madre y su pareja se la olvidaran en el coche durante más de ocho horas. La pequeña murió asfixiada a causa del calor.

Se olvidan a la niña de tres años en el coche

Todo empezó cuando, Laura Black, de 37 años, y Aaron Hill, de 29 años, de Towsville (Australia), querían llevar a las cuatro hijas de ella a la escuela, entre las cuales se encontraba la víctima mortal. Cuando dejaron a las tres niñas al colegio, faltaba llevar a la pequeña a otro centro, ya que estudiaban en escuelas diferentes.

Durante el trayecto, la pareja empezó a discutir mientras Rylee, la niña de tres años, se quedó dormida en el coche. Black e Hill se olvidaron por completo de que la pequeña estaba en el vehículo y volvieron a casa.

Cuando ya estaban en casa, pararon de discutir y empezaron a mirar series en Netflix y, al cabo de ocho horas, se dirigieron hacia el coche para ir a buscar a las niñas, convencidos de que habían dejado a la pequeña en la escuela.

Rylee / GofundmeUna niña de tres años ha muerto después de que a su madre la olvidara en el coche durante más de ocho horas / Gofundme

Más ocho horas encerrada a 32 grados

No obstante, cuando abrieron el vehículo se quedaron de piedra: encontraron a Rylee muerta en el interior del coche, ya que había estado más de ocho horas encerrada a 32 grados. Tanto la madre como la pareja de la madre, Aaron se podrían enfrentar a un delito de homicidio imprudente por estos hechos, que pasaron el 27 de noviembre.

El padre de la niña ha creado una campaña de donaciones para hacer frente a los gastos judiciales, ya que necesita casi 10.000 euros: "Mi hija me ha abandonado. No le deseo a nadie nada así", comenta desolado.

Comentarios