miércoles 12/8/20

Muere una joven al caer de una montaña rusa: su marido la cogió del pie unos segundos

32 años. Ha muerto en el acto
Muere una joven al caer de una montaña rusa: su marido la cogió del pie unos segundos
Muere una joven al caer de una montaña rusa: su marido la cogió del pie unos segundos

Según recoge El Casouna mujer de 32 años ha muerto este fin de semana al caer de una montaña rusa en el Parque Saint-Paul de Oise, al norte de Francia.

Los hechos han pasado este domingo pocos minutos antes de las dos del mediodía cuando la joven subió a la atracción de Fórmula 1acompañada de su marido. La pareja fue a pasar el día en el parque para celebrar el cumpleaños de su hija que acaba de cumplir 2 años. También les acompañaron la madre de la mujer y abuela de la pequeña y una hermana de la víctima.

El marido la cogió de un pie durante unos segundos

Nadie se esperaba lo que iba a suceder poco rato antes de comer: la mujer se cayó de la montaña rusa aunque su marido hizo lo imposible para cogerla y salvarle la vida. De hecho, el hombre consiguió cogerla por un pie durante pocos segundos pero no pudo aguantarla y se cayó al vacío.

Montaña rusa accidente México (archivo)Imagen de archivo de un accidente en una montaña rusa de México

La joven murió en el acto al impactar contra el suelo y aunque los servicios de emergencia la intentaron reanimar no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Niños y padres en estado de shock 

Los equipos de emergencia también tuvieron que atender a algunos niños y padres que quedaron en estado de shock al ver lo que había pasado.

En el momento de la tragedia, la atracción se detuvo y algunos pasajeros lo pasaron especialmente mal al quedar atrapados durante unos minutos en la parte más alta de la montaña rusa.

El parque de atracciones ha mostrado su pésame a la familia y está conmocionado por la desgracia.

Más información en vídeos 
Comentarios