domingo 29/11/20

Muere una niña de 8 años tras ser castigada a saltar en un trampolín durante horas

Los médicos no han podido salvar su vida
Muere una niña de 8 años tras ser castigada a saltar en un trampolín durante horas
Muere una niña de 8 años tras ser castigada a saltar en un trampolín durante horas
Según recoge El Caso, una niña de 8 años ha muerto por deshidratación tras pasarse horas saltando en un trampolín sin poder comer ni beber agua bajo un sol de justicia y con 37 grados de temperatura. Y todo por el sádico castigo por parte de sus tutores legales, que según parece no era la primera vez que castigaban a la niña obligándola a hacer cosas fuera de toda razón humana.

Padres niña trampolínDaniel Schwarz y Ashley Schwarz, los tutores de Jaylin, están acusados de homicidio / Policía de Odessa

La castigaron a saltar en un trampolín durante horas bajo una calor sofocante

 Todo empezó con una llamada a emergencias por parte de los tutores. La pequeña Jaylin se había desvanecido, aparentemente por un golpe de calor, y al poco murió. Tras la investigación de la policía, se ha descubierto que la niña había sido castigada por Daniel Schwarz y Ashley Schwarz, sus tutores legales, a saltar durante horas en un trampolín sin poder beber agua ni ingerir ningún tipo de alimento. 

Según la investigación, durante las horas que estuvo siendo castigada, el trampolín llegó a estar a 43 grados y el suelo a 65, una auténtica salvajada que ha conmocionado a la opinión pública de los Estados Unidos.

Los hechos han sucedido en Odessa (Texas), una ciudad donde las altas temperaturas son habituales.

Tumba niña trampolínLa tumba que la familia de Jaylin ha hecho en honor de la niña / Familia Jaylin

Los tutores, detenidos por un delito de homicidio

“La investigación ha revelado que el la niña había sido castigado y no se le permitió desayunar. Se la obligó a que saltara en el trampolín sin detenerse durante un período prolongado de tiempo”, ha anunciado la policía de Odessa a través de un comunicado.

Los tutores de la pequeña Jaylin han sido detenidos, acusados de un delito de homicidio.

Más información en vídeos 
Comentarios