Muere un niño tras recibir un fuerte golpe en el pecho en una pelea en el colegio

No han podido salvar su vida

Según recoge Informativos Telecinco, un menor de 11 años de edad murió el pasado viernes en Argentina tras sufrir un infarto tan solo unas horas después de haber recibido un golpe en el pecho en una pelea en su colegio, según el medio local Infobae.

Tras la pelea, el menor volvió a casa con normalidad y le contó a su madre que se encontraba mal, mareado, y que le había sangrado la nariz. Pero poco después, disminuyeron sus dolores y su madre le dejó ir a jugar con su vecina.

Tan solo unas horas después, el niño tuvo que ser trasladado al hospital debido a una fuerte hemorragia en la boca y en la nariz. Una vez en ingresado, sufrió un infarto que acabó con su vida. 

Al tratar de buscar una explicación, su madre preguntó en el colegio si había sucedido algo extraño en el menor, y descubrió que había participado en una pelea y que se había llevado un fuerte golpe en el pecho. La mujer ha lamentado que no le informaran de los hechos antes, ya que hubiese llevado al menor al hospital de inmediato.

Comentarios