Muere el niño con cáncer que quiso celebrar su última Navidad antes de morir

Un niño con cáncer terminal pide recibir postales de Navidad y le envían 14.000 en un día
photo_camera Muere el niño con cáncer que quiso celebrar su última Navidad antes de morir

Según recoge Informativos Telecinco, muchos recordarán a Jacob Thompson. Con nueve años y un cáncer terminal, la última vez que ingresó en el hospital el pasado octubre, los médicos le dieron un mes de vida. Así que Jacob decidió celebrar antes de marcharse su última Navidad y pidió a la gente que le mandaran tarjetas de felicitación navideña. Su familia contó en la red la avalancha de Christmas. Hoy han confirmado la triste noticia: Jacob ha muerto.

Como se temían los médicos, Jacob no ha podido vivir su última Navidad. Ha fallecido este fin de semana, según informa CNN

Este pequeño de Oregón, EEUU, fue diagnosticado con un neuroblastoma, uno de los cánceres infantiles más comunes y complicados, con cinco años. Con nueve, en su último ingreso en el hospital de Niños Bárbara Bush el pasado octubre le dijeron que solo le quedaba un mes de vida. 

Su último deseo era celebrar la Navidad a la que sabía que no llegaría. Así, sus padres pidieron en Internet que la gente le mandara sus felicitaciones navideñas y villancicos para que Jacob pudiera disfrutar de esta fiesta tan familia. Y así fue. Miles de personas de todo el mundo le hicieron llegar sus Christmas y él lo contó a través de sus mayores en la Red. Incluso algunos famosos como Arnold Schwarzenegger, le hicieron llegar una tarjeta. 

Hoy Jacob ha fallecido con su último deseo de celebrar la Navidad cumplido.

Comentarios