sábado 19/9/20

Muere un niño de 2 años tras una brutal paliza por parte de su madre y su pareja

Debido a los fuertes golpes en su cabeza
Muere un niño de 2 años tras una brutal paliza por parte de su madre y su pareja
Muere un niño de 2 años tras una brutal paliza por parte de su madre y su pareja

Según recoge Informativos Telecinco, Sarah O'Brien es una mujer de 32 años que ha sido acusada de matar a su hijo de dos años junto a su pareja, Martin Currie de 36 años, en Reino Unido. Según han informado diferentes medios locales como ‘Daily Mail’, la muerte del pequeño se produjo horas después de que se llevase a cabo su fiesta de cumpleaños de los dos años.

Al parecer, el suceso ocurrió el pasado miércoles 8 de enero. Ese mismo día, los servicios de Emergencia de South Yorkshire recibieron una llamada alertando que el menor de dos años se encontraba en la vivienda familiar y se había desmayado. Al llegar al domicilio, los sanitarios pudieron comprobar que el niño había sufrido un paro cardíaco y lo llevaron inmediatamente hasta el hospital. Horas más tarde, el pequeño de dos años falleció en el centro médico.

Fue entonces cuando los agentes comenzaron una investigación y descubrieron que el niño había muerto debido a las fuertes lesiones que había sufrido en la cabeza. Por eso mismo, la Policía abrió una investigación y determinó que la pareja había acabado con la vida del menor. Nada más conocerse la noticia, Sarah O´Brien y Martin Currie fueron detenidos y llevados a prisión. Ahora, la pareja se encuentra esperando a que se celebre el juicio donde el juez encargado del caso dictará sentencia.

Por otro lado, una tía de Sarah O’Brien ha hablado con diferentes medios británicos para defender a su sobrina. La mujer ha querido asegurar que la madre no tuvo que ver nada con la muerte del menor y asegura que Sarah O’Brien se encuentra totalmente devastada: “Simplemente no puede dejar de llorar y, a veces, se pone histérica. Estamos realmente preocupados por su estado mental y su bienestar”.

Más información en vídeos 
Comentarios