sábado 21.09.2019

Muere un niño de 10 años tras caerle encima la portería de fútbol en la que jugaba

El menor estaba jugando a balancearse sobre la portería junto a otro niño que ha salido ileso del accidente. Ha muerto en el trayecto al hospital

Muere un niño de 10 años tras caerle encima la portería de fútbol en la que jugaba
Muere un niño de 10 años tras caerle encima la portería de fútbol en la que jugaba

Según recoge Informativos Telecinco, un niño ha fallecido tras el golpe que recibió en la cabeza al caerle encima una portería metálica en la que se encontraba jugando con otro niño a balancearse, según ha informado el medio local Excelsior. 

Los hechos ocurrieron en una cancha municipal en la ciudad de OaxacaMéxico, el pasado viernes por la tarde. Cristian, de 10 años, estaba junto con su amigo jugando a balancearse en la portería de fútbol cuando esta cedió y se cayó encima de ambos, dejando al otro niño ileso. 

Una cámara de seguridad del Ayuntamiento grabó todo lo sucedido. Tras el terrible accidente, una mujer acude para auxiliar al niño, y poco después llega un policía municipal para ayudar. Los servicios de emergencia trasladaron al menor al hospital, pero murió durante el trayecto

La Fiscalía General del Estado ha iniciado una investigación para designar las responsabilidades correspondientes. No es el primer caso de un accidente de este tipo en el que las porterías de fútbol donde juegan los niños acaban con la vida de algún menor. Hace unos años, en Gales, un niño de 12 años falleció mientras jugaba un partido de fútbol por la misma causa. Y en nuestro país, un niño de la misma edad también sufrió un traumatismo craneal al caerle encima una portería, en Málaga, aunque por suerte esta vez solo quedó en un susto. 

Más información en vídeos 
Comentarios