Muere una niña de 15 años de forma súbita celebrando su fiesta de cumpleaños

La niña ha caído desplomada en medio de la fiesta
Muere un operario al quedar atrapado por una máquina en una nave industrial, ambulancia, accidente de tráfico, UVI, 
photo_camera Muere una niña de 15 años de forma súbita celebrando su fiesta de cumpleaños

Según recoge Informativos Telecinco, Daniela Montemayor, una joven mexicana, falleció el pasado sábado cuando estaba celebrando su fiesta de quinceañera, una tradicional celebración cuando se cumplen 15 años, en México.

Todo estaba listo para un día que iba a ser emocionante: la familia había publicado un cartel en el que se anunciaba la fiesta de la menor, que se celebraba en una finca al aire libre en San Pedro, Coahuila. A la fiesta no iban a faltar familiares e incluso bandas de música para entretener a los asistentes.

Sin embargo, la fiesta acabó en tragedia cuando la menor se desmayó en la parte final de la celebración y tuvo que ser trasladada de urgencia a un centro médico. Allí, los sanitarios solo pudieron confirmar su muerte, según recoge El tiempo.

La menor falleció cuando celebra su fiesta de quinceañera

La página de Facebook Bailes de Ranchos compartió la triste noticia: "De parte de quienes integramos BAILES DE RANCHOS enviamos nuestro más sentido pésame a la familia de la jovencita Daniela Montemayor, quien desafortunadamente partió de este mundo mientras se llevaba acabó su celebración de 15 años", compartían en Facebook junto con una imagen de la menor.

"Dale señor el descanso eterno y a su familia la fortaleza de superar está difícil prueba", concluían.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia se han hecho cargo del cuerpo de la joven para determinar la causa de muerte. Todo apunta a que falleció por causas naturales, ya que al parecer padecía de un problema cardíaco.

Comentarios