sábado 04.04.2020

Muere una mujer por los mordiscos en el cuello y la mano de un perro que atacó al suyo

Intervino para separar a los perros, pero después no acudió al médico. Tres días después fue ingresada en el hospital, donde ha muerto

Muere una mujer por los mordiscos en el cuello y la mano de un perro que atacó al suyo
Muere una mujer por los mordiscos en el cuello y la mano de un perro que atacó al suyo

Según recoge Informativos Telecincouna mujer de 55 años ha muerto en la localidad escocesa de Brookfield a consecuencia de los mordiscos en el cuello y la mano que le dio un perro que había atacado a su mascota. Sharon Jennings paseaba a su propio perro por las antiguas vías de ferrocarril cuando otro can comenzó a pelear con el suyo y ella intervino para intentar detenerlos.

En el lance fue mordida en el cuello y en la mano, pero no buscó ayuda médica y en lugar de ello llevó a su perro al veterinario para que lo trataran por una lesión en el oído. Tres día después, la señora Jennings se sintió enferma y fue trasladada de urgencia al Hospital Royal Preston, donde falleció. Se cree que contrajo una infección por las mordeduras.

Los investigadores aún no han identificado al perro involucrado ni a su dueño, pero sus pesquisas continúan su curso. Se busca a un can con pelaje negro moteado y de tamaño medio. Su dueño fue descrito por los testigos como un hombre de pelo negro canoso que llevaba una chaqueta azul.

"Estamos trabajando arduamente para establecer lo que sucedió, pero necesitamos que cualquier persona con información se presente lo antes posible", explicó el inspector Chris Wellar, de la policía de Preston. "También le pediría directamente al dueño del perro que se presente en comisaría", agregó.

Más información en vídeos 
Comentarios