lunes 09.12.2019

Muere una mujer embarazada de ocho meses tras ser brutalmente apuñalada en una calle

El bebé que esperaba está ingresado en estado crítico y el autor de los hechos, un hombre de 37 años, ha sido detenido

Muere una mujer embarazada de ocho meses tras ser brutalmente apuñalada en una calle
Muere una mujer embarazada de ocho meses tras ser brutalmente apuñalada en una calle

Según recoge Informativos Telecinco, la Policía investiga el apuñalamiento mortal de Kellymary Fauvrelle, una mujer embarazada de ocho meses, en el barrio de Croydon, en Londres. El bebé que esperaba está ingresado en estado crítico y el autor de los hechos, un hombre de 37 años, ha sido arrestado.

Los hechos ocurrieron a las  3:30 horas del sábado 29 de junio, según ha informado Scotland Yard en un comunicado. Sobre esa hora, recibieron una alerta del Servicio de Ambulancias de Londres (LAS) alertando de que una mujer, de 26 años, estaba en paro cardiaco tras recibir varias puñaladas en Raymead Ave.  

Muere una mujer embarazada de ocho meses tras ser apuñalada en Londres

A pesar de los esfuerzos de los paramédicos, la mujer, embarazada de ocho meses, murió en el lugarEl bebé pudo nacer, pero fue trasladado al hospital en estado crítico. "Este es un incidente horrible en el que una madre joven ha perdido la vida y su hijo está grave”, ha dicho el inspector jefe Mick Norman.

El presunto autor, un hombre de 37 años, fue arrestado bajo sospecha de asesinato y está bajo custodia. La Policía investiga lo que pudo llevar a matar a la mujer y mantienen abiertas todas las hipótesis. "Estamos haciendo todo lo posible para establecer los hechos", ha declarado Norman.

Asimismo, ha solicitado la colaboración ciudadana: "Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía en el número dedicado a la sala de incidentes de 0208 7214005, o llamar al número 101 de CAD 1358/29 de junio o, alternativamente, a Crimestoppers al 0800 555 111".

Más información en vídeos 
Comentarios