jueves 12.12.2019

Muere una mujer desangrada tras ser atacada por una manada de jabalíes en un paraje

La víctima se dedicada a cuidar a una pareja mayor
Muere una mujer desangrada tras ser atacada por una manada de jabalíes en un paraje
Muere una mujer desangrada tras ser atacada por una manada de jabalíes en un paraje

Según recoge Informativos Telecinco, una mujer identificada como Christine Marie Rollins, residente de la localidad de Anáhuac (Texas, EEUU) falleció tras ser atacada por una manada de jabalíes, según informaron las autoridades del condado de Chambers en una rueda de prensa este pasado lunes.

Rollins, de 59 años, trabajaba cuidando a una pareja mayor que vivía en una casa situada en la zona rural. La mañana del domingo, al no presentarse al trabajo a su hora habitual, el dueño de la casa salió y encontró el cuerpo de la mujer entre su vehículo y la puerta de la vivienda.

El examen forense reveló que la mujer fue atacada por más de un animal, ya que las mordeduras que presentaba eran de diferente tamaño. Según los resultados de la autopsia, murió desangrada.

Se cree que Rollins fue atacada entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana, cuando todavía estaba oscuro, que es el tiempo de la actividad de esta especie de cerdos salvajes. Los ataques letales son muy infrecuentes, aunque representan un problema clave para los territorios agrarios. El departamento de Parques y Fauna estima que hay más de 1,5 millones de jabalíes en Texas.

La familia destacó que la víctima dedicó su vida a ayudar a las personas y agregó que la trabajadora también era una "gran fanática de los San Francisco 49ers y los Houston Rockets". Rollings, que habría cumplido 60 años en Navidad, tiene una hija y dos nietos.

Más información en vídeos 
Comentarios