Lunes. 20.11.2017
El tiempo

Muere un menor de un año al que su padre trató de aliviar de un ataque de tos

Imagen de archivo de bebés en un centro hospitalario
Imagen de archivo de bebés en un centro hospitalario
Muere un menor de un año al que su padre trató de aliviar de un ataque de tos

Según recoge Informativos Telecinco, un niño, de un año de edad, ha fallecido después de que su padre se durmiese y le dejase durante horas encerrado en el servicio junto a la bañera llena de agua hirviendo en el barrio de Kensington, en Nueva York (EEUU).

El padre del menor ha contado, según fuentes policiales, que Mordechai Halpernse despertó a las 3 y media de la madrugada del jueves tosiendo. Por ello, dice, le intentó aliviar dándole una botella llena de agua, zumo de limón y azúcar.

Como esto no funcionó, el padre abrió el grifo de la ducha del agua caliente con el objetivo de crear vapor como si de un humidificador se tratase. Tras ello, cerró la cortina y puso el cochecito del niño en el inodoro.

El hombre se volvió a dormir y puso la alarma a las 5 de la mañana. No obstante, para entonces, su madre ya había encontrado al niño inconsciente con una temperatura superior a los 42 grados centígrados, según publica en New York Daily News.

El pequeño fue trasladado en ambulancia al Maimonides Medical Center, donde falleció a las 5:49 horas. La Policía, que no cree que el daño por parte del padre fuese intencionado, está esperando el resultado de la autopsia.

Más información en vídeos 
Comentarios