Muere un joven motorista de 25 años embestido por una conductora drogada
Según recoge El Caso, un motorista ha muerto en un accidente de tráfico en el kilómetro 3,6 de la BV-2005, a la altura de Torrelles de Llobregat, en el Baix Llobregat (Barcelona).
El siniestro se ha producido pocos minutos antes de las seis de la tarde cuando, por causas que se desconocen y que se tendrán que investigar, una motocicleta y un turismo han colisionado.
El accidente ha obligado activado a cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, tres dotaciones de los Bombers de la Generalitat, que han realizado apoyo sanitario, y cuatro ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).
No obstante, cuando los servicios de emergencias han llegado al lugar, los sanitarios ya no han podido hacer nada para salvar la vida del motorista y han confirmado su muerte. Se trata de un chico de 25 años.
En cuanto a la afectación vial, la carretera ha sido totalmente cortada hasta las siete y media de la tarde, cuando se ha podido abrir un carril y habilitar circulación con paso alternativo. El Área Regional de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para aclarar las causas del accidente mortal.