Muere un hombre al intentar detener al ladrón de su portátil en un cafetería

Tras los golpes que ha recibido en la cabeza
Dos personas aparecen fallecidas en Cuenca tras recibir un posible disparo. En la imagen uno de los cadáveres hallados este miércoles / Imagen: Europa Press
photo_camera En la imagen de archivo sanitarios y policía atendiendo a una víctima

Según recoge Informativos Telecinco, un hombre ha muerto en California, EE.UU., después de salir corriendo detrás de un hombre que le había robado su portátil en una cafetería de Starbucks. Tenía graves heridas en la cabeza que se produjeron a consecuencia de tratar detener al ladrón.

La víctima todavía no ha sido identificada, pero se encontraba trabajando con su ordenador este pasado martes por la mañana. El ladrón le arrebato el ordenador de las manos y salió corriendo hacía una furgoneta que le estaba esperando a la salida del establecimiento.

El hombre salió corriendo detrás de él y forcejeó brevemente con el ladróndentro del vehículo, pero finalmente fue empujado y arrastrado. Esto provocó que se golpeara en la cabeza con otro coche que se encontraba aparcado en las inmediaciones.

Finalmente, gracias a las cámaras del establecimiento los agresores han sido detenidos. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital pero lamentable murió poco después de llegar.

Comentarios