Muere su hija de 11 años y descubren gracias a sus redes sociales que se había suicidado

Muere su hija de 11 años y descubren gracias a sus redes sociales que se había suicidado
photo_camera Muere su hija de 11 años y descubren gracias a sus redes sociales que se había suicidado

Según recoge Informativos Telecinco, Milly Tuomey de 11 años había detallado en Instagram su plan para quitarse la vida, como así acabó sucediendo. Además, a su médico de cabecera también le había transmitido sus siniestros deseos. 

Los padres de Milly descubrían que su hija se había quitado la vida meses después de que la pequeña muriese. Fiona y Tim aseguran que "Milly era cariñosa y muy querida, en forma, saludable, conectada, comprometida y talentosa".

"Cuando de repente descubrimos que nuestra hija le había dicho a sus amigos en Instagram que había elegido el día en que moriría, no podíamos creerlo. No sabíamos que hacer", aseguran consternados los padres de la pequeña de 11 años.

Los padres habían sido alertados de esto por la hermana mayor de Milly y por el colegio al que acudía la niña en Dublín (Irlanda), tal y como recoge The Sun.

La pequeña había estado en tratamiento psiquiátrico donde acudía a sesiones semanales. A pesar de la ayuda psicológica que se le había brindado a la niña, fue encontrada inconsciente por sus padres en su habitación. Poco días después fallecía en el hospital.

Comentarios