Según recoge Informativos Telecinco, el cantante brasileño Ayres Sasaki ha fallecido a los 35 años de edad en pleno concierto en el escenario Solar Hotel en Salinopolis, de Brasil. El joven falleció casi al instante tras sufrir una descarga eléctrica después de abrazar a un asistente al concierto que tenía la ropa mojada.
Según recoge People, un cable provocó la descarga eléctrica fatal. Las autoridades están investigando por qué la ropa del asistente al concierto estaba totalmente mojada.
El Hotel Solar ha mostrado su compromiso para investigar lo ocurrido
El Hotel Solar, donde ocurrió el trágico accidente, ha emitido un comunicado en el explica que está cooperando con las autoridades en la investigación: "Estamos totalmente comprometidos a brindar apoyo a su familia y tomar las medidas necesarias. Reafirmamos nuestro compromiso de cooperar plenamente con las autoridades competentes para el correcto esclarecimiento de los hechos", comparten en sus redes sociales.
"Nuestros pensamientos y condolencias están con la familia y amigos de Ayres Sasaki en este momento difícil", concluyen.
Fuera de los escenarios, Sasaki era arquitecto y urbanista, y llevaba casado tan solo 11 meses. Su tía Rita Matos ha explicado que la familia está en shock: "Lo que sabemos es que su show estaba programado para un horario específico y se adelantó, pero estamos contactando a personas que estaban con él en ese momento para entender cómo sucedió todo. Recogeremos toda la información en un comunicado que daremos a la prensa”.