Muere de cáncer pero deja regalos de cumpleaños y Navidad a su hija hasta que cumpla los 18 años

Muere de cáncer pero deja regalos de cumpleaños y Navidad a su hija hasta que cumpla los 18 años
photo_camera Muere de cáncer pero deja regalos de cumpleaños y Navidad a su hija hasta que cumpla los 18 años

Según recoge Informativos Telecinco, Elisa Girotto tenía 40 años cuando un cáncer terminal de mama acabó con su vida. A pesar de ello, se había casado recientemente y unos meses antes había dado a luz a su primera y única hija. Pero trazó un plan para ‘estar’ con ella en sus próximos 18 cumpleaños: dejar 18 regalos, uno por cada cumpleaños hasta que la pequeña sea mayor de edad.

Elisa contrajo matrimonio el pasado 12 de agosto, en una boda que se adelantó debido a la enfermedad que padecía la mujer italiana. Y ha sido su marido, Alessio Vicenzotto, el que ha revelado la historia, tal y como ha explicado el Corriere Della Sera.

El diagnostico de su cáncer de mama terminal se conoció en el pasado mes de julio, momento en el que le dieron tan solo dos meses de vida. Así, adelantaron el enlace. Pero había un detalle que Alessio desconocía. Su mujer había pedido a través de Internet una serie de regalos para que su hija los tuviese a medida de que pasaran los años.

“Elisa no se desanimó, me dijo que tenía mucho que hacer y que lo haría. Y así fue. Entre esas cosas, eligió regalos para nuestra hija, uno para cada Navidad y cada cumpleaños hasta que cumpliera 18 años, para que nuestra hija sienta que su madre está con ella”, ha detallado Alessio.

Él mismo ha relatado cómo conoció esa ocurrencia de Elisa: “me di cuenta cuando los mensajeros empezaron a traer diferentes paquetes. Había inflables, juegos de dos, de tres años y así sucesivamente. Le pregunté que para quién era y dijo que eran para Anna, que los iba a guardar. Me explicó qué regalos era para cada Navidad y para cada cumpleaños”.

De este modo, aun sabiendo que le quedaban pocas semanas de vida, el pensamiento de Elisa siempre estuvo con Anna, para que en uno de los momentos más especiales de la vida de un niño, como son los cumpleaños y las navidades, tuviese la sensación de que su madre siempre estaba con ella.

Comentarios