Muere un bebé de tan solo un año tras una brutal paliza a manos de su madre

No han podido salvar su vida
Condenada a indemnizar a su expareja por ocultarle que no era el padre biológico de su hija - PIXABAY
photo_camera Muere un bebé de tan solo un año tras una brutal paliza a manos de su madre

Según recoge Informativos Telecinco, Viston, un niño de un año ha sido brutalmente agredido este jueves por su madre de 20 años, Rhionna Nichols en Detroit. Después de que el niño tirara un televisor de la mesa donde estaba colocado.

El pequeño fue llevado de urgencia al hospital, donde le ingresaron rápidamente en cuidados intensivos ya que llegó con una fractura de cráneo, clavícula, costillas y pelvis. Pero finalmente los médicos no pudieron hacer nada por el pequeño, que falleció el pasado sábado.

La madre ha sido acusada de as asesinato grave y abuso y tortura infantil en primer grado el lunes en el condado de Wayne. "Es difícil saber qué hacer en este momento solo para pensar en el hecho de que nunca más podré volver a abrazar a mi sobrino de la misma manera", dijo a Fox la tía paterna de Viston, Kenya Stevenson. "No puedo imaginar por lo que tuvo que pasar mi sobrino".

Finalmente, algunos de los familiares paternos han creado una página en Facebook con el fin de recaudar fondos para el funeral del pequeño. Las imágenes muestran al niño sin vida con tubos saliendo de su cuerpo en manos de un miembro de su familia.

Comentarios