Muere un bebé nada más nacer tras caer al suelo: "Salió despedido, nadie lo agarró"

Los agentes investigan la muerte del recién nacido
Muere un bebé nada más nacer tras caer al suelo: "Salió despedido, nadie lo agarró"
photo_camera Muere un bebé nada más nacer tras caer al suelo: "Salió despedido, nadie lo agarró"

Según recoge Informativos Telecinco, en la localidad argentina de Gualeguaychú, un bebé ha muerto nada más nacer cuando cayó al suelo en el parto. Según han informado diversos medios locales, los hechos sucedieron el pasado jueves 12 de diciembre en la Clínica Pronto. En el momento del parto, la mujer que estaba dando a luz se encontraba tumbada en la camilla y los médicos la estaban atendiendo.

"Mi mujer hacía los trabajos que le estaban mandando en el parto. Le pedían que empujara, que hiciera fuerza para que el bebé saliese y el bebé salió como despedido, y nadie lo agarró y se cayó al suelo", ha revelado el padre del menor a los medios argentinos.

Nada más producirse la caída, los médicos que se encontraban en la sala intentaron tratar y atender al recién nacido. Sin embargo, no contaban con los medios que el bebé necesitaba. Por esta razón, el recién nacido tuvo que ser trasladado junto a su padre en ambulancia hasta el Hospital Centenario.

Mientras, la mujer tuvo que quedar ingresada en la clínica donde estaba dando a luz. Sin embargo, nada más llegar al nuevo hospital los médicos solo pudieron certificar la muerte del recién nacido. Ahora, los agentes se encuentran investigando el caso para averiguar si se trata de una muerte producida por mala praxis médica. 

Comentarios