lunes 11.11.2019

Muere un bebé el día que cumplía 3 años: ha caído por la ventana de un cuarto piso

La madre asegura que la ventana estaba cerrada
Muere un bebé el día que cumplía 3 años: ha caído por la ventana de un cuarto piso
Muere un bebé el día que cumplía 3 años: ha caído por la ventana de un cuarto piso
Según recoge Informativos TelecincoEdward Popadiuc, un niño de 3 años recién cumplidos, falleció en el hospital solo dos horas después de haberse caído desde un cuarto piso de su casa de Harrow, en Reino Unido, según el medio local The Sun.

El terrible accidente sucedió el pasado viernes, el mismo día que el pequeño cumplía tres años. Su padre Alexandru había publicado esa misma mañana en su Facebook una fotografía juntos donde le deseaba un feliz cumpleaños junto con una cara sonriente.

Solo unas horas más tarde el bebé se precipitó por la ventana de la cocina, que su madre asegura que estaba cerrada. Uno de los vecinos del edificio admitió a la policía que se trata de ventanas muy endebles y que tienen un gran riesgo para los niños pequeños.

Debido a la proximidad de la casa con la guardería del menor, el personal comenzó a realizarle los primeros auxilios al niño, pero a pesar de ello el menor no pudo sobrevivir a la grave caída.

Este accidente ocurrió solo 24 horas después de otro niño, Ali Agac, de solo 18 meses, también cayera desde el noveno piso de su casa Tottenham por una ventana que estaba supuestamente defectuosa y cuya caída acabó con su vida.  En nuestro país también han sucedido accidentes como estos; el pasado marzo un bebé de 18 meses falleció al caer desde el quinto piso de su casa de Zaragoza. 

Más información en vídeos 
Comentarios