Muere un bebé después de que sus padres lo acostaran junto a ellos en la cama

Según recoge Informativos Telecinco, un bebé recién nacido ha muerto después de que se madre se tumbara con él en la misma cama para que se tranquilizara. La mujer se quedó dormida y cuando se despertó, el pequeño ya no respiraba.

Después de un agotador día de trabajo, Lauren Jordan se tumbó junto a su hijo en la cama para descansar un rato junto a él. Sin embargo, la joven de 23 años se durmió. Unas horas después, se despertó cuando lo peor ya había ocurrido.

El pequeño Harrison ya estaba muerto. "Por su color sabía que no respiraba. Estaba frío", explicó la mujer. "Empecé a gritar y en ese momento Kieran se despertó", tal y como recoge 'Mirror'.

Lauren explicó que le había dado de comer al bebé pero que no quería dormirse. Por ello, los padres decidieron meterlo en la cama mientras ellos veían la televisión. Cuando se dio cuenta de lo ocurrido, intentó reanimarle hasta que llegaron los servicios de emergencia.

A pesar de los esfuerzos, los médicos certificaron su muerte en el hospital. Uno de los médicos explicó que su fallecimiento pudo deberse a que el calor corporal de sus padres provocó que su temperatura corporal subiera demasiado y acabara con su vida.

Comentarios