Muere un bebé después de ingerir un aceite de hierbas usado para respirar mejor

Cada año nacen en el mundo 119.000 niños con síndrome de alcoholismo fetal, bebé bebés bebe bebés recién nacidos
photo_camera Muere un bebé después de ingerir un aceite de hierbas usado para respirar mejor

Según recoge Informativos Telecinco, la pequeña Leila Landim, de 11 meses, ha fallecido en Toxteth, Liverpool, después de ingerir un aceite de hierbas que se aplica en el pecho para abrir las vías respiratorias.

Un bebé de solo 11 meses ha muerto nueve días después de ingerir por error un aceite de hierbas que su madre había comprado. Después de estar más de una semana en cuidados intensivos, la niña falleció.

Antes de morir, su madre animó a otros padres a vigilaran a sus hijos para que no les ocurriera lo mismo que a la pequeña Leila. El producto se aplica en el pecho de muchos niños para que puedan respirar correctamente.

"Empezó a toser de una manera desesperada, pensé que estaba ahogándose. Tenía pequeñas convulsiones y sus labios se pusieron azules y solo podía respirar cada 10 segundos", explica su madre Jessica.

Al parecer, la niña había cogido el aceite de la mesilla de su madre y se lo había esparcido por la cara. Según los médicos, de no haber sido por la máquina a la que estaba conectada, no hubiera podido sobrevivir más de cuatro horas, tal y como recoge 'Mirror'.

Comentarios