domingo 22.09.2019

"No te mueras": las palabras de una niña al ver el asesinato de su madre a manos de su padre

El hombre asesinó a la mujer tras discutir sobre la custodia de la niña
"No te mueras": las palabras de una niña al ver el asesinato de su madre a manos de su padre
"No te mueras": las palabras de una niña al ver el asesinato de su madre a manos de su padre
Según recoge Informativos Telecinco, el asesinato de Emine Bulut, una mujer de 38 años, ha indignado a la población turca. Según han informado los medios de comunicación turcos como la cadena de televisión 'NTV', los hechos ocurrieron el pasado domingo 18 de agosto pero ha sido una semana más tarde cuando se han divulgado a través de las redes sociales las imágenes de un cámara de seguridad en la que se puede ver el momento justo en el que se produce el asesinato de la mujer.

El hombre que decidió terminar con la vida de Emine Bulut fue, Fedai Veran, padre de su hija. Todo ocurrió cuando la mujer acudió junto a su hija menor de edad de 10 años, según ha informado 'Tribuna', a un café de la ciudad turca Kirikkale para que la niña se encontrase con su padre. Fue entonces cuando el hombre decidió atacar a la mujer con un cuchillo provocándole un gran corte en su cuello.

39535862_10212495777048981_5924214902959898624_n

"La apuñalé con el cuchillo que traía después de que me insultara mientras hablábamos de la custodia de nuestra hija", reveló el hombre según han publicado diversos medios turcos. Una vez provocado el corte en el cuello, la mujer se desvaneció en el suelo y su hija intentó taponar la herida mientras le pedía a su madre que "no se muriese".

Además, en el vídeo que se ha publicado en las redes sociales se observa como, antes de morir, Emine Bulut declaró: "No quiero morir". Por eso mismo, en Twitter se ha lanzado una oleada de mensajes bajo el hashtag #NoQuieroMorir en el que se denuncia el asesinato de Emine Bulut. 

El caso ha tenido tanta relevancia que Ömer Çelik, el portavoz del gobernante Partido de Justicia y Desarrollo, ha querido trasmitir el pésame a la familia en unas declaraciones a 'NTV' y ha asegurado que "esta brutalidad nos invita a reflexionar y a incrementar nuestra sensibilidad sobre los pasos que debemos dar en el futuro". 

Más información en vídeos 
Comentarios