La pesadilla de una modelo: creía que iba a una sesión de fotos y casi acaba vendida en el mercado negro

La pesadilla de una modelo: creía que iba a una sesión de fotos y casi acaba vendida en el mercado negro
photo_camera La pesadilla de una modelo: creía que iba a una sesión de fotos y casi acaba vendida en el mercado negro

Según recoge Informativos Telecinco, una joven modelo británica, cuya identidad no ha trascendido, fue drogada y secuestrada en Milán. Un estafador la hizo viajar hasta Italia para una supuesta sesión de fotos que resultó ser una trampa. La joven, de 20 años, casi termina vendida en el mercado negro por 300.000 euros.

Según informa The Sun, la modelo, cuyo nombre no ha sido revelado, fue secuestrada cerca de la estación de tren de Milán (Italia) habiendo viajado hasta allí para la sesión fotográfica. Su secuestrador la tuvo presa durante una semana y la intentó vender en el mercado negro por 300.000 euros, según ha confirmado la policía.

El 11 de julio su agente la puso en un vuelo desde París hasta Milán, pero cuando llegó al estudio cerca de la estación de tren central de Milán, le inyectaron Ketamine en el brazo. La principal característica de esta droga es la parálisis de todos los músculos del cuerpo, por lo que ella ya no pudo oponer resistencia.

Desde ese momento, la transportaron en el maletero de un coche y la llevaron a unas oficinas abandonadas.

La policía ha dicho que el captor es un hombre británico-polaco llamado Lukasz Herba. La mantuvo secuestrada una semana a la vez que intentaba subastarla por internet. El precio inicial de la subasta era de 300.000 euros, pero le dijo a la mujer que la dejaría irse antes si encontraba una forma de entregarle 50.000 euros. Pero amenazó con matarla si hablaba con la policía.

La gran sorpresa fue cuando la joven modelo fue liberada por tener un hijo de dos años. El secuestrador le dijo a la madre “tienes un hijo de 2 años y nuestras reglas excluyen a las madres”’

Comentarios