El misterio del asesinato de Paz: quedó con un hombre para que le dejase 800 euros y pudo ser violada

Pasó su última tarde con un amigo, al que le confesó que iba a ver a un conocido que le tenía que prestar dinero para arreglar su caravana. La investigación ha revelado que el cadáver de Paz apareció sin ropa interior y que pudo haber agresión sexual

El misterio del asesinato de Paz: quedó con un hombre para que le dejase 800 euros y pudo ser violada - EL ESPAÑOL
photo_camera El misterio del asesinato de Paz: quedó con un hombre para que le dejase 800 euros y pudo ser violada - EL ESPAÑOL

Según informa David López Frías en EL ESPAÑOL, el día que asesinaron a Paz Fernández Borrego, ella había quedado con un hombre que le tenía que prestar 800 euros para arreglar su caravana. Lo ha declarado Javier Ledo, amigo íntimo de Paz, que además fue la persona que vio por última vez con vida a esta gijonesa antes de su desaparición.

Javier Ledo ha declarado a La Nueva España que aquel 13 de febrero, Paz y él pasaron la tarde juntos, como habían hecho en numerosas ocasiones. Primero estuvieron en el San Francisco, el hostal en el que Paz había reservado una habitación para pasar la noche. Luego se fueron los dos juntos al Cantábrico, otro bar de Navia. En torno a las 6 de la tarde, ella se marchó. Él le propuso que volviese más tarde, para que subiese a su casa y cenasen juntos con la madre de Javier. Ella aceptó y quedaron en verse en torno a las nueve de la noche.

Estaba nerviosa y disgustada

Después, la conversación prosiguió por Whatsapp. Cuenta Javier que ahí identificó un cambio de actitud en Paz respecto a cómo la había visto esa tarde. Que la notó inquieta, nerviosa y disgustada, y que ella le confesó que había quedado con un hombre, cuya identidad no le facilitó, para que le prestase 800 euros. Paz iba a invertir ese dinero en arreglar su furgoneta-caravana que está averiada. También asegura Javier Ledo que ese hombre cuya identidad se desconoce ya le habría dejado 800 euros a Paz con anterioridad.

Javier esperaba a Paz para cenar, pero ella no se presentó y le envió varios audios de Whatsapp excusándose. Le dijo que no se encontraba bien y que no acudiría a la cena. Javier insistió y la acabó llamando por teléfono en varias ocasiones. En un principio, Paz no le atendió las llamadas, aunque finalmente sí que lo descolgó. En mitad de la conversación, a ella le entró otra llamada y colgó a Javier. Él la estuvo esperando… hasta que se quedó dormido. Asegura Ledo que toma una fuerte medicación a causa de una intervención quirúrgica que le practicaron, lo que hizo que cayese rendido enseguida.

Sigue leyendo este artículo completo en EL ESPAÑOL

Comentarios