lunes 16.09.2019

Mira bien esta imagen de Google Earth: ha resuelto la desaparición de un hombre

La clave está en el lago
Mira bien esta imagen de Google Earth: ha resuelto la desaparición de un hombre
Mira bien esta imagen de Google Earth: ha resuelto la desaparición de un hombre
Según recoge el HuffingtonPost, es una historia de película. Una imagen de Google Earth ha permitido resolver el misterio de William Moldt, un hombre estadounidense que desaparició en Palm Beach, Florida, el 7 de noviembre de 1997.

La familia de esta persona llevaba más de dos décadas sin saber lo que había ocurrido. Según informa la CNN, Moldt tenía 40 años en aquella época. La noche de su desaparición llamó a su novia desde un bar y le dijo que llegaría pronto a casa. 

Al poco rato fue visto saliendo del local y subiéndose a su coche. No parecía ir bebido. Pero después de evaporó. Nadie volvió a saber de él. Hasta ahora. 

Una persona que había vivido en Wellington, Florida, se puso a buscar recientemente por la zona con Google Earth. En un momento dado, vio algo raro en un estanque artificial. 

Esa persona contactó con un vecino de la zona, que vivía cerca del lugar. “Ese residente activó su dron personal y confirmó lo que vio el residente anterior e inmediatamente contactó a las autoridades”, dijo la policía.

Aquello que habían visto sumergido resultó ser un coche en muy mal estado. La Policía lo sacó del agua y descubrió un cuerpo, un esqueleto, en el interior.

Esos restos fueron transportados a la oficina del médico forense para su procesamiento, y el martes, fueron identificados positivamente como el cuerpo de Moldt. 22 años después. 

Más información en vídeos 
Comentarios