sábado 14.12.2019

"Mira lo que hago con tu hija": Se graba maltratando a su hija como venganza a su expareja

La mujer envió el vídeo a su expareja, que se encuentra en prisión. Ha sido detenida acusada de violencia intrafamiliar

"Mira lo que hago con tu hija": Se graba maltratando a su hija como venganza a su expareja
"Mira lo que hago con tu hija": Se graba maltratando a su hija como venganza a su expareja

Según recoge Informativos Telecinco, los hechos ocurrieron en Santiago de Chile, cuando una mujer, identificada como Carolina Ximena Tapia, grabó un vídeo en el que maltrataba a su hija de dos años de edad y lo subió a YouTube. La mujer tiene otro hijo de 7 años; ambos se encuentran con los abuelos maternos.

Además, envió el vídeo en el que se veía cómo pegaba varias cachetadas a su hija y le agarraba del pelo a su ex pareja, que se encuentra en prisión, según informa La República. 

"Mira lo que hago con tu hija. Mira lo que hago con tu hija porque no la quiero", decía la mujer mientras realizaba las agresiones. 

Carolina, de 38 años, fue detenida por los Carabineros de Santiago de Chile dos días después de que el vídeo se hiciese viral en las redes sociales. 

Sus vecinos, quienes denunciaron a la policía, alertaron de que la mujer llevaba un tiempo maltratando a la pequeña. 

Tras su detención, Tapia admitió los hechos y pidió disculpas por ello, alegando que se sentía frustrada con su expareja, y que por ello maltrató a la pequeña, para hacer daño a su padre. 

En libertad hasta formalizar el caso

A pesar de la agresión, la mujer quedó en libertad por orden de la Fiscalía de Santiago de Chile, hasta que se formalizara un caso legal contra ella. El capitán de la Policía de Chile, Jorge Mancilla, explicó que habían dejado en libertad a la mujer debido a una "carencia de flagrancia". A pesar de ello la mujer está citada en los tribunales por cargos de violencia intrafamiliar y sobreexposición de la menor. 

La agresora admitió que los cargos le parecían exagerados, alegando que hay madres mucho peores que ella: "Todos cometemos errores, y yo no soy la única."

Más información en vídeos 
Comentarios