Domingo 21.10.2018

Meten una gominola gigante en una gofrera y el resultado nos tiene locos a todos

Este canal de experimentos caseros en YouTube ha tenido la ocurrencia de probar qué sucede cuando metes en una gofrera algo tan común como una gominola gigante

Meten una gominola gigante en una gofrera y el resultado nos tiene locos a todos
Meten una gominola gigante en una gofrera y el resultado nos tiene locos a todos

Según informa EL ESPAÑOL, hay más de un millón de personas que han dedicado 12 minutos de su vida a ver qué ocurre cuando se introduce una gominola gigante en una gofrera. Este experimento del canal ExpCaseros es uno de los vídeos con más visionados de YouTube.

Los chicos que protagonizan los vídeos de este canal se dedican a hacer todo tipo de pruebas surrealistas con elementos que tenemos en casa. Se puede decir que hacen realidad los sueños más perturbadores del personal sin que sus seguidores tengan que poner perdidas sus cocinas.

Una gofrera a prueba de bomba

¿Puedes meterlo en la gofrera? es su sección más exitosa, en la que el público les propone que prueben a calentar entre las planchas cosas tan surrealistas como croquetas congeladas, albóndigas en salsa e incluso slime, la goma pegajosa de moda entre los más jóvenes que los que tenemos una edad llamábamos 'mocos de elefante' o 'blandiblub'.

Todo lo que sea susceptible de ser probado sin morir en el intento, lo prueban. Incluso la gominola gigante que han desintegrado en la gofrera. Al parecer, dicen en el vídeo, su sabor era inesperadamente ácido después de la deconstrucción. El vídeo, publicado este martes, acumula más de 1.800.000 visitas.

Fuente: EL ESPAÑOL

Más información en vídeos 
Comentarios