miércoles 4/8/21

Le cuenta a su madre lo que le ha dicho el médico y su respuesta hace historia en redes

El mensaje está dando la vuelta a España
Mete a todas sus exnovias en un grupo de Whatsapp y casi destruye el universo
Le cuenta a su madre lo que le ha dicho el médico y su respuesta hace historia en redes

Según recoge el HuffPost, pocas cosas gustan más en las redes sociales que las respuestas en WhatsApp de madres a hijos.

Desde hace unas horas circula por redes sociales la maravillosa respuesta que le dio una progenitora a su vástago después de que este le diese el parte médico. 

“Me han dicho en el médico que igual tengo un poco de escoliosis, que si tengo una asimetría en el hombro y me han mandado hacerme una analítica y una riadiografía”, ha escrito en un mensaje de WhatsApp a su madre. 

Y ella, en vez de hacer un drama de la situación de su hijo ha optado por apoyarlo tirando de sentido del humor. Después de una larga risotada ha escrito: “Eres amorfo”. 

Esta publicación tiene ya más de 10.800 me gusta en Twitter y cientos de comentarios. Además se ha dado una situación curiosa ya que muchos usuarios reconocen en esas jocosas palabras a su propia madre. 

“Esta podría ser mi madre perfectamente”, “es que esta sería la respuesta de mi madre tal cual”, “sí, es mi mami”, “la mía diría que es por culpa del móvi”, “literal que mi madre y mi hermana me dijeron lo mismo hace un par de años” y “mi madre me contestaría: estás mal hecha” son algunos de los cientos de mensajes de respuesta que ha recibido el tuit. 

Comentarios