La excusa ofrecida por un joven para abandonar un grupo de WhatsApp que arrasa

"La ha preñado un jugador de fútbol de primera división y..."
La conversación de WhatsApp que está indignando a decenas de miles de personas
photo_camera La excusa ofrecida por un joven para abandonar un grupo de WhatsApp que arrasa

Según recoge Informativos Telecinco, millones de personas manejan a diario la aplicación de mensajería WhatsApp, que se actualiza constantemente y siempre ofrece novedades. Sin embargo, salir de un grupo sin causar tensiones es una tarea compleja para todos los usuarios. Bueno, excepto para José.

Este joven universitario se ha hecho viral en Twitter con su peculiar manera de despedirse. Abandonar uno de esos foros sin parecer un borde o sin despertar la indignación del resto de miembros provoca grandes dilemas, así que José cortó por lo sano.

Él formaba (ya no, claro) parte del canal de comunicación del alumnado del Grado de Ingeniería de las Tecnologías de Telecomunicación de la Universidad de Sevilla, pero un supuesto acontecimiento en su familia le ha brindado la oportunidad de irse por todo lo alto.

El joven afirmó que en su situación familiar "no renta acabar la carrera"

Ha sido una tuitera, Andrea, quien ha compartido la captura de pantalla con el mensaje, un tuit que ha tenido miles de reacciones en la red social. El joven escribió: "Me salgo que a mi hermana la ha preñado un jugador de fútbol de Primera División y tenemos la vida resuelta. No renta acabar la carrera".

La idea de José ha sido considerada un gran ejemplo a seguir por otros muchos tuiteros, que además no han tardado en mostrar todo su sentido del humor para responder a la publicación.

podría ser mi hermana pero a ella le gustan malandros https://t.co/I0CevN7oVr

— punk princess (@dailydubi) 9 de junio de 2022

Uno de los internautas que han contestado al mensaje asegura que también está en ese canal y no es la primera vez que se presencia una salida tan elegante y curiosa como la de José.

Desde luego, parece un grupo de los más afortunado. ¡Qué duda cabe!.

Comentarios