Le dice por WhatsApp que está encerrada en el baño y la respuesta está arrasando

Es de lo más inesperada
Triunfa al compartir la indirecta que no captó en WhatsApp: es imposible no reírse
photo_camera Le dice por WhatsApp que está encerrada en el baño y la respuesta está arrasando

Según recoge el HuffPost, las conversaciones de Whatsapp siempre son un filón para las redes sociales, especialmente en Twitter. Los pantallazos de las palabras que aparecen en el móvil suelen ser siempre bien recibidas debido a lo gracioso o curioso que pueden resultar esas conversaciones.

Esto ha ocurrido nuevamente con un chico y una chica en una de esas situaciones totalmente difíciles de afrontar. La chica [email protected] en Twitter- se quedó atrapada en el baño, pidió ayuda y la respuesta que recibió fue de lo menos esperada y de lo más ‘jugosa’ para Twitter.

Y es que ella al quedarse encerrada en el baño cogió el móvil y escribió a su interlocutor, Carlos, al que pidió que le abriera para salir de ese aprieto. “Carlos me he quedo encerra en el baño”, le puso en un primer mensaje, acompañado de muchas risas y un “no puedo más conmigo”.

Cuando lo lógico hubiera sido que Carlos se hubiera levantado para abrir la puerta y así acabar con ese momento curioso, el chico sorprendió con su respuesta. Todo ello ha provocado que la conversación se haya vuelto viral, con más de 11.000 ‘me gusta’ en Twitter.

“Pues yo estoy viendo el Málaga”, contestó Carlos, que empezó su respuesta también con muchas risas. Y es que el equipo andaluz, actualmente en Segunda División y a tan solo cuatro puntos del descenso, jugaba en ese momento, por lo que el chico comentó que “en el descanso te abro”.

No se sabe si Carlos cumplió finalmente su amenaza, pero la realidad es que la conversación dejó muchas risas en las redes sociales y, como suele ser habitual, decenas de comentarios analizando esas palabras.

Comentarios