Según recoge el HuffPost, las visitas al médico no suelen ser motivo de diversión. Aunque hay muchos chistes al respecto que le quitan hierro al asunto, a nadie le hace gracia la sensación de incertidumbre que se vive en la sala de espera de la consulta. ¿O sí?
Una foto compartida en Twitter por el usuario @bartoleiros, sin embargo, ha hecho sonreír a buena parte de los tuiteros por lo que se puede ver en la imagen, que ya acumula más de 15.000 ‘me gusta’ y miles de compartidos.
un amigo ha ido a hacerse el chequeo trimestral de ITS y este era su turno pic.twitter.com/VIexoAQrJ2
— [email protected] (@bartoleiros) November 23, 2022
Al tratarse de una sala de espera de una consulta de Infecciones de Transmisión Sexual y haber publicado la foto en Twitter, no sabemos si por error porque el propio @bartoleiros ha escrito poco después “Club de Afectados por olvidarse de poner el tuit en los círculos”, los comentarios y chistes sobre la publicaciónno se han hecho de rogar.
Una de las respuestas ha llamado la atención del autor del tuit viral al compartir el resguardo de un paciente en la sala de espera del Hospital Universitario Central de Asturias en el que se puede leer las tres letras que forman la abreviatura ‘D.E.P.’. “Podría ser peor...”, indica la responsable de la publicación junto a un emoticono de cara descolocada.