sábado 25/9/21

La reseña que un español deja sobre un club de striptease ya es HISTORIA de España

La historia ha corrido como la pólvora
Lo que hacen estas bailarinas de striptease por el coronavirus arrasa en las redes
La reseña que un español deja sobre un club de striptease ya es HISTORIA de España

Según recoge el HuffPost, la reseña que en un español dejó en Google sobre un club de striptease en Roma ha entrado directo a la historia de los grandes éxitos de Twitter después de que la subiera a la red social el usuario @ceciarmy. El mensaje acumula más de 16.000 ‘me gusta’ en menos de un día.

En su mensaje, el hombre se queja del trato que recibió en el Poppea Club de Roma, que, según dice, le trajo la ruina tanto a él como a su amigo Manolo. Según el relato del cliente, ambos habían ido a Italia dos semanas de vacaciones tras pasarse un mes trabajando en Murcia “recogiendo fruta y limpiando mierda” para poder ganar 950 euros cada uno.

“Llegamos a Roma y la segunda noche que dijimos de salir de tranquis acabamos en este club por culpa de un tipo que iba en traje y nos dijo que entrásemos a tomar algo, que había chicas muy guapas”, relata el hombre en su reseña.

Dice que se despertaron con la cuenta a cero porque se gastaron en esa noche todo el dinero que habían ganado en semanas. “Las camareras te seducían para que bebieses más y tú te pensabas que les gustabas tú y seguías bebiendo más copas y después bailaban contigo, te daban besos. Pensábamos que estábamos con ellas porque habíamos ligado, pero sólo querían dinero. Que no os engañen”, alerta.

El hombre afirma que les cobraron cuatro botellas de moet y seis horas de baile privado: “No teníamos ni suficiente dinero para pagarles. Nos volvimos a los dos días a España pidiéndole dinero a la madre de Manolo diciéndole que nos habían robado. Todas nuestras vacaciones se arruinaron por esto. No caigan, por favor”, acaba pidiendo.

Tras el alboroto que se ha montado en Twitter, el usuario ha borrado la reseña, pero ahora se pueden leer otras de este tipo en la página del mismo club:

  • Devolver el dinero a Manolo y su amigo
  • Devuelvan dinero a Manolo y Adrian.
  • Devuélvanle las vacaciones a Manolo
  • Prayd for manolo
  • Devolver el dinero a Manolo y su amigo murciano
  • Manolo, estamos todos contigo
  • Devolved a Manolo su dinero !!
  • Devolvedle el dinero a manolo

En Twitter ha provocado comentarios como estos:

Comentarios