El toque de 'Equipo de Investigación' a Lidl tras el spot que les imita: "Oye, a la próxima..."

Es un calco del estilo del programa de La Sexta
El toque de 'Equipo de Investigación' a Lidl tras el spot que les imita: "Oye, a la próxima..."
photo_camera El toque de 'Equipo de Investigación' a Lidl tras el spot que les imita: "Oye, a la próxima..."
Según recoge el HuffingtonPost, si sueles ver la televisión, seguramente te habrás fijado en un nuevo anuncio de Lidl porque llama mucho la atención.

El ‘spot’, llamado ‘Los mandaos de Lidl’, recuerda muchísimo al característico estilo del programa de reportajes de La Sexta Equipo de Investigación. Incluso la voz en off es una imitación de la presentadora, Glória Serra.

“Nos adentramos hasta donde ninguna cámara había llegado antes para descubrir quién hay detrás de este fenómeno de masas”, comienza diciendo el anuncio al más puro estilo La Sexta.

A continuación aparecen entrevistas a varias personas a las que otros familiares mandan ir a Lidl a comprar productos de todo tipo. “Se hacen llamar ’Los Mandaos”, dice la voz en off que realmente parece la periodista Glória Serra.

“Pero hay algo que estas personas no saben”, dice al final del anuncio. ”¿Que Lidl también vende online?”, se dice cuando se descubre que el objetivo del spot es promocionar la web del supermercado. 

La pregunta que se han hecho muchos es lógica: ¿cómo sentará el anuncio en Equipo de investigación?

El programa de La Sexta ha aprovechado este viernes para mandar un mensaje a Lidl: “Oye, @Lidlespana, a la próxima contrata a @gloria_serra y a varios reporteros del programa y nos sacamos unos dineros para comprar drones de última generación y cámaras ocultas”.

Comentarios