martes 15.10.2019

Dos menores detenidos acusados de asesinar a puñaladas a un niño en un parque

El niño ha muerto en el acto en el mismo lugar
Dos menores detenidos acusados de asesinar a puñaladas a un niño en un parque
Dos menores detenidos acusados de asesinar a puñaladas a un niño en un parque

Según recoge Informativos Telecinco, dos niños de 15 años, cuya identificación se desconoce, han sido arrestados después de ser acusados de apuñalar hasta la muerte a otro menor de 15 años tras un altercado en un parque de patinaje en Salt Hill, Slough, Berkshire, Inglaterra. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas de la tarde cuando las autoridades recibieron la alerta. Una ambulancia acudió al lugar para asistir a la víctima pero falleció en el acto, según recoge Daily Mail

“Hoy, un niño de 15 años ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato. Permanece bajo custodia policial. Esta tarde, un segundo niño de 15 años también ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato y también se encuentra bajo custodia policial”, han señalado las autoridades.

“La identificación formal de la víctima aún no se ha llevado a cabo y la autopsia se realizará esta tarde. La familia del joven está siendo apoyada por oficiales especialmente entrenados”, añaden. “Esto sigue siendo una investigación de ritmo rápido y un segundo niño ha sido arrestado en relación con él”, señaló Andy Shearwood, inspector jefe de detectives de la Unidad de Delitos Mayores de la Policía del Valle del Támesis. La investigación continúa.

Más información en vídeos 
Comentarios