domingo 29.03.2020

Una menor graba a escondidas como la violaba: Su madre no la ha creído durante años

El individuo de 47 años ha sido detenido
Una menor graba a escondidas como la violaba: su madre no la ha creído durante años
Una menor graba a escondidas como la violaba: su madre no la ha creído durante años

Según recoge Informativos Telecinco, en Florida, Estados Unidos, la Oficina del Sheriff del Condado de Okaloosa ha emitido un comunicado explicando la detención de Damon Becnel, un hombre de 47 años acusado de abuso infantil grave y de maltrato animal.

Su detención fue posible gracias a la valentía de una menor de 14 años, víctima de sus abusos. La niña se vio obligada a instalar cámaras en su habitaciónpara grabar los actos que el hombre cometía, ya que cuando intentó denunciarlo durante varios años a su madre, esta no la creyó, según ha informado ABC News.

En las imágenes se puede ver como el hombre golpea a la niña por la cabeza, la arrastra del pelo y la lanza a su cama. Además, coge un cuchillo y amenaza con acuchillar a su mascota, un perro. Con las pruebas, la joven se atrevió a ir sola a las autoridades y denunciar lo sucedido.

La Policía detuvo al acusado, que fue puesto en libertad bajo fianza a la espera del juicio. La madre de la víctima no tiene la custodia de la menor, que ahora vive con el mejor amigo del acusado.

Más información en vídeos 
Comentarios