lunes 11.11.2019

Una menor de 17 años se quita la vida quemándose tras discutir con su padre

El padre la encontró teniendo sexo con en su habitación. Su cadáver tiene el 80% del cuerpo quemado
Una menor de 17 años se quita la vida quemándose tras discutir con su padre
Una menor de 17 años se quita la vida quemándose tras discutir con su padre

Según recoge Informativos Telecinco, una adolescente de 17 años se ha suicidado prendiéndose fuego tras haber discutido con su padre. Los hechos han ocurrido durante la tercera semana de agosto en la localidad argentina de San Miguel. Según han informado diversos medios argentinos como el periódico 'Crónica', el padre de la joven discutió con ella después de haberla encontrado manteniendo relaciones íntimas en su habitación con su novio.

Tras la discusión, la adolescente huyó de la casa pero antes decidió robarle un bidón de gasolina a su propio padre. Al ver que su hija no regresaba a casa, el hombre de 37 años decidió personarse en la comisaría de la localidad y denunciar la desaparición de la menor. Fue en ese momento cuando los agentes de policía desplegaron un dispositivo para saber dónde se encontraba la desaparecida.

Dos días después de que se interpusiese la denuncia, los agentes de seguridad encontraron el cadáver de la niña localizado entre las localidades de Santa María y Marconi, ubicados al noroeste de Buenos Aires. Los medios locales argentinos han asegurado que el cadáver tenía el 80% del cuerpo quemado ya que la menor se roció con el bidón de gasolina y, posteriormente, se prendió fuego. 

Más información en vídeos 
Comentarios