Los médicos aseguraron que no podría tener hijos... ¡y fue madre de 4 bebés en un año!

Los médicos aseguraron que no podría tener hijos... ¡y fue madre de 4 bebés en un año!
photo_camera Los médicos aseguraron que no podría tener hijos... ¡y fue madre de 4 bebés en un año!

Según recoge Informativos Telecinco, Charlotte Parker se quedó “desolada” cuando los médicos le informaron de que no podría tener hijos, ni siquiera sometiéndose a una fecundación in vitro. Pero su tristeza se transformó en sorpresa cuando se quedó embarazada de manera natural no de uno, sino de cuatro bebés en tan sólo un año.

A sus 32 años, su sueño de ser madre de una familia numerosa parecía desvanecerse. Los doctores le dieron la peor de las noticias: no podría embarazarse ni de manera natural ni por fecundación in vitro. 

Su marido, Bill y ella no se rindieron y, mientras comenzaron a pedir consejo en varias clínicas de fertilidad privadas, todo cambió. Un buen día Charlotte descubrió que en su barriga se escondía su pequeño Lewis. El niño nació en septiembre de 2016, como si se tratara de un milagro. Estaba sano y salvo. 

Los expertos no se lo podían creer y tampoco Charlotte y su marido, de 29 años. Pero su incredulidad fue en aumento cuando, tan sólo unas semanas después volvió a quedarse embarazada, pero esta vez no venían uno... ¡sino tres bebés! "

Es algo raro ahora pensar en ese momento en el que creíamos que tener hijos no sería posible", explica la feliz madre al DailyMail, que dio a luz de manera prematura en agosto de 2017 a Adam, Ella y Jamie. Los pequeños tuvieron que pasar un mes en neonatología, pero ya se encuentran bien y están en casa con toda la familia. 

"Tener cuatro bebés es una locura. Tenemos que darles 26 biberones al día y luego cambiar unos 30 pañales en tan solo 24 horas", explica Charlotte. 

Pese a su atareada vida, a esta orgullosa madre le parece "alucinante ser ahora una gran familia después de todo. Estamos realmente felices de estar todos en casa y nos sentimos muy afortunados de tener cuatro bebés felices y sanos".

Comentarios