lunes 30.03.2020

Mata a su hermano gemelo de 18 años, una promesa del fútbol, de un balazo en el pecho

La primera hipótesis apunta a un disparo accidental
Mata a su hermano gemelo de 18 años, una promesa del fútbol, de un balazo en el pecho
Mata a su hermano gemelo de 18 años, una promesa del fútbol, de un balazo en el pecho

Según recoge Informativos Telecinco, a Suhail Gillard, de 18 años, se le rifaban entre los equipos de fútbol americano de las universidades de la región. Quienes le conocieron subrayan que era una auténtica promesa de ese deporte. Jugaba para el Mastery Charter North High School, en Filadelfia, donde hoy todos lloran su muerte.

Fue Fayaadh Gillard, su hermano gemelo, quien le mató de un disparo directo al pecho en el apartamento de su padre. El progenitor estaba presente cuando sucedió, y de hecho, instantes antes les había estado explicando cómo empuñar el arma, tal como informa el medio local The Philadelphia Inquirer.Todo acabó en una tragedia que las autoridades ahora investigan, siendo la primera hipótesis que Fayaadh disparase el arma accidentalmente. El joven jugaba en el mismo equipo que su hermano, y sus compañeros coinciden al afirmar que ambos se amaban. No tienen dudas de que fue un accidente, pero será la investigación pertinente la que lo determine. Por el momento, ha sido arrestado y se enfrenta a delitos de asesinato, posesión de un arma del crimen, mentir a las autoridades y obstruir a la justicia, dado que inicialmente dijo que a su hermano le disparó otra persona en un establecimiento.

Amigos, compañeros y entrenadores lloran su muerte

Suhail murió en el hospital, trasladado después de que las autoridades llegasen al lugar de los hechos. Ahora, desde las redes sociales se multiplican los mensajes de afecto en su recuerdo.

“Con dolor en nuestros corazones informamos del fallecimiento prematuro de nuestro hermano, Suhail Gillard. Era el más respetado y trabajador que el Mastery ha tenido el privilegio y el honor de poner su camiseta. Descansa en paz”, escriben en Twitter, recordando al joven, al que apodaban ‘Agent4’ (Agente 4) por el número que llevaba en su camiseta.

Más información en vídeos 
Comentarios