miércoles 21/10/20

Mata accidentalmente a su hijo de 9 años de edad mientras estaban de caza

Un disparo accidental acaba con su vida
Imagen de archivo de un cazador practicando la caza en un paraje
Mata accidentalmente a su hijo de 9 años de edad mientras estaban de caza

Según recoge Informativos Telecinco, sucedió durante el esperadísimo ‘Thanksgiving Day’, el ‘Día de Acción de Gracias’, celebrado cada año el cuarto jueves del mes de noviembre en Estados Unidos como una importante tradición. Sin embargo, para la familia Williams, el festejo se convirtió en drama.

Oriundo de Carolina del Sur, Colton Williams, un niño de tan solo 9 años, iba a fallecer este 28 de noviembre tras recibir un disparo mientras estaba de caza con su padre. Fue él quien le disparó con su escopeta de forma accidental, tal como han explicado fuentes policiales citadas por Fox News.

El suceso ha destrozado a la familia, que ahora recuerda consternada al pequeño, un brillante estudiante que figuraba entre la lista de mejores alumnos de su escuela.

“Es muy duro. Estamos agradecidos a Dios por los nueve años que ha estado con nosotros. Era la luz más brillante de nuestras vidas”, recuerda su abuelo, en declaraciones recogidas por FOX8.

Desde la plataforma ‘GoFundMe’, un conocido de la familia ha puesto en marcha una iniciativa de recaudación de fondos solidarios para cubrir los gastos funerarios. En solo tres días, ya han recaudado más de 15.000 dólares.

Por su parte, el Distrito Escolar de Williston, al que pertenecía el pequeño, también han querido pronunciarse a través de una publicación de Facebook desde la que han expresado su tristeza y su dolor por el fallecimiento del menor, al tiempo en que han informado a los padres que los compañeros de clase de Colton contarán durante esta semana con profesionales para asistirles si necesitan apoyo psicológico.

Más información en vídeos 
Comentarios